PROGRAMA PARA NUESTROS SOCIOS

A parte de vender nuestro producto por la página web, también viajamos por diferentes ciudades del mundo para presentar nuestros utensilios en directo a través de unas presentaciones en las cuales hacemos un verdadero show de cocina.


Nuestros clientes después de haber estado en nuestra magnifica presentación, tienen la posibilidad de obtener una tarjeta GOLD.


Así que a continuación le explicamos que beneficios tendría Usted siendo titular de una de esas tarjetas:


• Un 30% de descuento en la primera compra más unos valiosos regalos de nuestros patrocinadores.

• Un descuento de por vida de un 15 % para la siguiente compra. Este descuento también es válido para cualquier miembro de su familia y amigos.

• A partir de las segunda compra el 10% del precio, se convierte en puntos que Usted puede acumular en nuestra tarjeta GOLD.

1 punto equivale a 1 euro.


En cualquier momento Usted puede cambiar los puntos por regalos por parte de nuestra empresa y por parte de nuestros patrocinadores.


100 EUR – 10 puntos
500 EUR – 50 puntos
1.000 EUR -100 puntos
2.500 EUR – 250 puntos
5.000 EUR – 500 puntos
10.000 EUR – 1000 puntos + 25% de descuento de por vida.


Aparte cualquier titular de nuestra tarjeta puede convertirse en nuestro socio. Para eso solo tiene que añadir titulares a su tarjeta y podrá recibir un 10% de cada compra que ellos hagan. No dude en venir a nuestra presentación para poder convertirse en uno de los nuevos titulares de nuestra tarjeta GOLD.


Rellene el siguiente formulario y nuestro agente se pondrá en contacto con Usted para comunicarle cuando tendrá lugar nuestro evento culinario en su ciudad.

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Condiciones de contratación

De una parte, la Sociedad ECO NUEVO LIFE, S.L., con CIF B-87926044, constituida en escritura pública otorgada el 28 de septiembre de 2017, ante el Notario de Madrid Don Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla, al número de su protocolo 4151, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36435, Folio 50, Hoja M-654605, domiciliada en Madrid, C/Aviador Zorita, 13, 5-a planta, despacho 505, teléfono: 919 20 19 07, correo electrónico: info@nuevolife.es, representada en este acto por Don Adam LUCJAN SKRZYPCZAK, mayor de edad, con NIE Y-608874-Y, en su condición de Administrador Único según la escritura otorgada ante el Notario de Madrid, Don Manuel de Cueto García el día 13 de febrero de 2018, al número de su protocolo 735, en adelante EL VENDEDOR. Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente CONTRATO DE COMPRAVENTA de conformidad con las siguientes
cláusulas.

PRIMERA. – OBJETO DEL CONTRATO

En virtud del presente Contrato el Vendedor se compromete a entregarle al Comprador un surtido de productos, que a continuación se llamará “Mercancía”, y el Comprador se compromete a aceptar la Mercancía y pagarla de acuerdo con el procedimiento fijado en el presente contrato.

SEGUNDA. – FECHA DE ENTREGA

La entrega de las mercancías objeto del presente contrato de compraventa se realizará por el VENDEDOR al domicilio que el Comprador especifica en el presente contrato, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de pago de la totalidad de la mercancía o en su caso desde la fecha de aprobación de la financiación por la entidad financiera. Los plazos de entrega podrían aumentarse debido a la demora de la aprobación definitiva de la financiación por dicha entidad. En el caso de que la entrega tuviera lugar antes de la aprobación definitiva de la financiación y ésta fuera denegada por la financiera, el comprador estará obligado a devolver toda la mercancía incluidos los regalos en un plazo de 7 días naturales tras la comunicación de la denegación. La obligación del Vendedor de entregar la mercancía al Comprador se considerará cumplida en el momento de la firma por el Comprador del acta de recepción o albarán de entrega de mercancía.

TERCERA. – GASTOS DE LA ENTREGA

Los gastos de entrega de la mercancía al COMPRADOR, así como cualquier otro gasto derivado de dicha entrega, correrán a cuenta del VENDEDOR.

CUARTA. – LUGAR DE ENTREGA

La entrega de las mercancías se realizará en el domicilio indicado por el COMPRADOR en el presente contrato, salvo la siguiente mercancía que se entrega en el punto de venta:

QUINTA. – PLAZO Y TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN

El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción de la mercancía, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para desistir del contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del bien. Ejercitado el derecho de resolución, el VENDEDOR estará obligado a devolver las cantidades recibidas sin retención alguna inmediatamente y con anterioridad a los treinta días y el comprador deberá, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. La devolución de la mercancía se llevará a cabo por el transportista facilitado por el vendedor.

La devolución por cualquier otro medio elegido por el comprador será bajo la responsabilidad y a cargo de este último.

Para proceder a la devolución el COMPRADOR tiene que mandar el Anexo I del presente contrato rellenado y firmado a la siguiente dirección de correo electrónico ATENCIONALCLIENTE@NUEVOLIFE.ES

El comprador deberá devolver TODA la mercancía, INCLUIDOS LOS REGALOS, en perfecto estado y en su embalaje original, siendo responsabilidad del comprador los daños sufridos por la mercancía a consecuencia del embalaje no original o falta del mismo. La devolución parcial y sus condiciones se estipularían en el documento adicional. El comprador no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza. Sin embargo, la disminución del valor de la mercancía causada por el uso incorrecto o daños imputables al comprador, sí que darán derecho al vendedor cobrar una indemnización equivalente a la disminución del valor de mercado. La imposibilidad de devolver la mercancía objeto de este contrato por parte del comprador por pérdida o destrucción no privarán a éste de la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento. En estos casos, cuando la imposibilidad de devolución le sea imputable el comprador responderá del valor de mercado que hubiera tenido la mercancía en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento.

SEXTA. – RESPONSABILIDAD

El COMPRADOR declara expresamente haber reconocido las mercancías objeto del presente contrato, dando su conformidad a las mismas y liberando con ello al VENDEDOR de las obligaciones de saneamiento por evicción y por vicios o defectos de cantidad o calidad. Además de las garantías legalmente establecidas, El VENDEDOR adicionalmente garantiza el funcionamiento adecuado de los objetos vendidos durante el plazo de 25 años, a contar desde su entrega.

De acuerdo con el presente contrato el Vendedor da una garantía de 25 años para las Mercancías (al fondo de las vajillas contra deformación). La lista de las Mercancías cubiertas por la garantía está fijada en el punto «Detalle de la Mercancía» del presente contrato.

SEPTIMA. – CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el COMPRADOR comunica al VENDEDOR que los datos que facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de ECO NUEVO LIFE, S.L. con el fin de poderle prestar los servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios. Mediante la firma del presente documento el COMPRADOR da su consentimiento expreso para que el VENDEDOR pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.

Asimismo, el VENDEDOR queda informado que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a ECO NUEVO LIFE, S.L., C/ Aviador Zorita, nº13 – 5ª planta, Despacho 505, acompañando copia de su DNI. El Vendedor se compromete a garantizar la protección de los datos personales presentados contra un acceso no autorizado.

OCTAVA. – RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El vendedor podrá resolver el presente contrato en los casos previstos por la legislación vigente y especialmente:

  • I) Por falta de pago del total precio al contado dentro del plazo de tres meses a contar desde la celebración del presente contrato;
  • II) Por falta de cumplimiento total o parcial de los aplazamientos de pago (3 meses consecutivos sin abonar el recibo correspondiente) convenidos en las condiciones particulares del presente contrato;
  • III) Por falta de pago del total precio financiado dentro del plazo de tres meses a contar desde la celebración del presente contrato.Para las formas de pago Contado (I) y Financiado (II) el pago inicial abonado por el comprador será reembolsable durante tres meses a partir de la fecha de resolución. Después de ese periodo el vendedor retendrá ese importe en concepto de daños y perjuicios. Para la forma de pago aplazada (II) el vendedor retendrá siempre en caso de resolución el importe del pago inicial en concepto de daños y perjuicios. En el caso de una demora en el pago de los importes aplazados conforme al presente contrato el Comprador abonará una penalización a razón de 0,2% diario del importe impagado a partir del sexto día de la demora.

NOVENA. – JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, lugar de celebración del presente contrato. Manifiestan las partes su conformidad al presente contrato, tal y como aparece redactado, que otorgan y firman por duplicado, a un solo efecto, en la ciudad y fecha en el encabezamiento referidas.

Términos Legales y la Política de protección de datos

De una parte, la Sociedad ECO NUEVO LIFE, S.L., con CIF B-87926044, constituida en escritura pública otorgada el 28 de septiembre de 2017, ante el Notario de Madrid Don Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla, al número de su protocolo 4151, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36435, Folio 50, Hoja M-654605, domiciliada en Madrid, C/Aviador Zorita, 13, 5-a planta, despacho 505, teléfono: 919 20 19 07, correo electrónico: info@nuevolife.es, representada en este acto por Don Adam LUCJAN SKRZYPCZAK, mayor de edad, con NIE Y-608874-Y, en su condición de Administrador Único según la escritura otorgada ante el Notario de Madrid, Don Manuel de Cueto García el día 13 de febrero de 2018, al número de su protocolo 735, en adelante EL VENDEDOR. Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente CONTRATO DE COMPRAVENTA de conformidad con las siguientes
cláusulas.

PRIMERA. – OBJETO DEL CONTRATO

En virtud del presente Contrato el Vendedor se compromete a entregarle al Comprador un surtido de productos, que a continuación se llamará “Mercancía”, y el Comprador se compromete a aceptar la Mercancía y pagarla de acuerdo con el procedimiento fijado en el presente contrato.

SEGUNDA. – FECHA DE ENTREGA

La entrega de las mercancías objeto del presente contrato de compraventa se realizará por el VENDEDOR al domicilio que el Comprador especifica en el presente contrato, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de pago de la totalidad de la mercancía o en su caso desde la fecha de aprobación de la financiación por la entidad financiera. Los plazos de entrega podrían aumentarse debido a la demora de la aprobación definitiva de la financiación por dicha entidad. En el caso de que la entrega tuviera lugar antes de la aprobación definitiva de la financiación y ésta fuera denegada por la financiera, el comprador estará obligado a devolver toda la mercancía incluidos los regalos en un plazo de 7 días naturales tras la comunicación de la denegación. La obligación del Vendedor de entregar la mercancía al Comprador se considerará cumplida en el momento de la firma por el Comprador del acta de recepción o albarán de entrega de mercancía.

TERCERA. – GASTOS DE LA ENTREGA

Los gastos de entrega de la mercancía al COMPRADOR, así como cualquier otro gasto derivado de dicha entrega, correrán a cuenta del VENDEDOR.

CUARTA. – LUGAR DE ENTREGA

La entrega de las mercancías se realizará en el domicilio indicado por el COMPRADOR en el presente contrato, salvo la siguiente mercancía que se entrega en el punto de venta:

QUINTA. – PLAZO Y TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN

El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción de la mercancía, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para desistir del contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del bien. Ejercitado el derecho de resolución, el VENDEDOR estará obligado a devolver las cantidades recibidas sin retención alguna inmediatamente y con anterioridad a los treinta días y el comprador deberá, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. La devolución de la mercancía se llevará a cabo por el transportista facilitado por el vendedor.

La devolución por cualquier otro medio elegido por el comprador será bajo la responsabilidad y a cargo de este último.

Para proceder a la devolución el COMPRADOR tiene que mandar el Anexo I del presente contrato rellenado y firmado a la siguiente dirección de correo electrónico ATENCIONALCLIENTE@NUEVOLIFE.ES

El comprador deberá devolver TODA la mercancía, INCLUIDOS LOS REGALOS, en perfecto estado y en su embalaje original, siendo responsabilidad del comprador los daños sufridos por la mercancía a consecuencia del embalaje no original o falta del mismo. La devolución parcial y sus condiciones se estipularían en el documento adicional. El comprador no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza. Sin embargo, la disminución del valor de la mercancía causada por el uso incorrecto o daños imputables al comprador, sí que darán derecho al vendedor cobrar una indemnización equivalente a la disminución del valor de mercado. La imposibilidad de devolver la mercancía objeto de este contrato por parte del comprador por pérdida o destrucción no privarán a éste de la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento. En estos casos, cuando la imposibilidad de devolución le sea imputable el comprador responderá del valor de mercado que hubiera tenido la mercancía en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento.

SEXTA. – RESPONSABILIDAD

El COMPRADOR declara expresamente haber reconocido las mercancías objeto del presente contrato, dando su conformidad a las mismas y liberando con ello al VENDEDOR de las obligaciones de saneamiento por evicción y por vicios o defectos de cantidad o calidad. Además de las garantías legalmente establecidas, El VENDEDOR adicionalmente garantiza el funcionamiento adecuado de los objetos vendidos durante el plazo de 25 años, a contar desde su entrega.

De acuerdo con el presente contrato el Vendedor da una garantía de 25 años para las Mercancías (al fondo de las vajillas contra deformación). La lista de las Mercancías cubiertas por la garantía está fijada en el punto «Detalle de la Mercancía» del presente contrato.

SEPTIMA. – CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el COMPRADOR comunica al VENDEDOR que los datos que facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de ECO NUEVO LIFE, S.L. con el fin de poderle prestar los servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios. Mediante la firma del presente documento el COMPRADOR da su consentimiento expreso para que el VENDEDOR pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.

Asimismo, el VENDEDOR queda informado que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a ECO NUEVO LIFE, S.L., C/ Aviador Zorita, nº13 – 5ª planta, Despacho 505, acompañando copia de su DNI. El Vendedor se compromete a garantizar la protección de los datos personales presentados contra un acceso no autorizado.

OCTAVA. – RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El vendedor podrá resolver el presente contrato en los casos previstos por la legislación vigente y especialmente:

  • I) Por falta de pago del total precio al contado dentro del plazo de tres meses a contar desde la celebración del presente contrato;
  • II) Por falta de cumplimiento total o parcial de los aplazamientos de pago (3 meses consecutivos sin abonar el recibo correspondiente) convenidos en las condiciones particulares del presente contrato;
  • III) Por falta de pago del total precio financiado dentro del plazo de tres meses a contar desde la celebración del presente contrato.Para las formas de pago Contado (I) y Financiado (II) el pago inicial abonado por el comprador será reembolsable durante tres meses a partir de la fecha de resolución. Después de ese periodo el vendedor retendrá ese importe en concepto de daños y perjuicios. Para la forma de pago aplazada (II) el vendedor retendrá siempre en caso de resolución el importe del pago inicial en concepto de daños y perjuicios. En el caso de una demora en el pago de los importes aplazados conforme al presente contrato el Comprador abonará una penalización a razón de 0,2% diario del importe impagado a partir del sexto día de la demora.

NOVENA. – JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, lugar de celebración del presente contrato. Manifiestan las partes su conformidad al presente contrato, tal y como aparece redactado, que otorgan y firman por duplicado, a un solo efecto, en la ciudad y fecha en el encabezamiento referidas.